PDL – Planes Directores Legales
Realización de un documento técnico donde se desarrolla el estudio técnico y económico, plan de fases y análisis de prioridades de todas las propuestas de actuaciones, obras e instalaciones, derivadas de la auditoría legal para el cumplimiento normativo y de esta forma regularizar los permisos de actividades del establecimiento.
Auditorías Legales
Elaboración de un documento de análisis del establecimiento para el cumplimiento de las normativas ambientales (ruido, residuos, focos emisores, vertidos…), protección contra incendios (PCI), accesibilidad y urbanísticas. Desarrollando la investigación y estudio de los antecedentes documentales, realizando reuniones con ayuntamientos y bomberos, asesorando en los trámites administrativos y proponiendo las soluciones más óptimas para resolver los incumplimientos normativos.
Licencias de Actividades
Elaboración y trámite de proyectos técnicos de solicitud de licencia de actividades. Asesoramiento previo y soporte en el proceso de obra, gestionando con la entidad ambiental de control o la administración el cierre de los permisos, incluyendo el certificado final de actividades.