• Propiedad: Institut Català de la Salut (ICS)
  • Años de actuación: 2019 – 2022
  • Superficie construida: 3.500 m²

Ingeniería de proyectos

Reforma de la unidad de hospitalización pediátrica en la segunda planta delHospital Materno-Infantil de la Vall d’Hebron. La reforma supone un total de 936m² destinados a hospitalización donde se realizará el proyecto ejecutivo, el plan de control de calidad, el plan de gestión de residuos, la redacción de proyecto de actividades y la certificación energética.

También, en la Unidad de Psiquiatría Infantil y Adolescencia, con una superficie total de 400m², se realiza la redacción del proyecto ejecutivo, plan de control de calidad, plan de gestión de residuos, redacción de proyectos de actividades, certificación energética y dirección de obra.

Reforma de la Unidad de Cardiología en la novena planta del Anexo del Hospital General. Supone un total de 1.362m², de los cuales el 50% estarán destinados a área crítica, 25% en área de diagnosis y el 25% restante a consultas. Se realizará el proyecto ejecutivo, el plan de control de calidad, el plan de gestión de residuos, la justificación de cumplimiento PCI, el proyecto de actividades y la certificación energética.

Consultoría Legal

Proyecto de actividades de la Unidad de Fibrosis Quística ubicada en el edificio Materno-Infantil del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de una superficie de 850 m².

ES