El ADN de ARCbcn

Somos un estudio de ingeniería referente en el ámbito de las instalaciones complejas que apuesta por la sostenibilidad y la innovación.

Who we are. What we do

Engineering a better world

Nuestros servicios

Ingeniería de proyectos

A partir de las necesidades de nuestros clientes, así como en el uso de los diferentes parámetros que afectan a las instalaciones, diseñamos, planificamos, coordinamos y dirigimos todos nuestros proyectos pensando en su futuro sostenible.

Consultoría Técnica

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y llevar a cabo la mejor estrategia respecto a sus necesidades técnicas, desde una vertiente de partnership aportando nuestro know how y valores para su éxito.

Consultoría Energética

La energía es nuestro motor de conocimiento, aportamos nuestro know how para la máxima optimización y la mejora estratégica energética de las instalaciones de nuestros clientes.

Consultoría Legal

Asesoramos a nuestros clientes en el cumplimiento de la normativa, tanto por la obtención de los permisos y licencias por el funcionamiento de las actividades de las instalaciones, como por garantizar la seguridad de las personas y la preservación del medio ambiente.

Consultoría de Sostenibilidad

Es nuestro compromiso aportar soluciones más sostenibles para la preservación del medio ambiente. Acompañamos a nuestros clientes para que puedan óptimamente aportar lo mejor de sí mismos para contribuir a un mundo mejor.

Proyectos I+I

Apostamos por la investigación y la innovación como motor de crecimiento, tanto por la sociedad como por nuestro conocimiento profesional y personal. Participamos en varios proyectos en el marco de la financiación europea y estatal.

Los socios

Narcis Armengol

Director general

n.armengol@arcbcn.cat

Enric Ros

Director técnico. Director de Ingeniería de proyectos y Consultoría Técnica

e.ros@arcbcn.cat

Esther Izquierdo

Directora de Consultoría Energética y de Sostenibilidad

e.izquierdo@arcbcn.cat

Gustavo Crespo

Director de Consultoría Legal

g.crespo@arcbcn.cat

El equipo

ARCbcn cuenta con un equipo de más de 30 profesionales con amplia experiencia y formación específica en los campos de la ingeniería y la consultoría energética, a fin de dar el mejor servicio a los clientes y la mayor calidad a los proyectos. El equipo cuenta con diferentes perfiles académicos, la mayoría de ellos ampliados con posgrados y másteres técnicos, de project management y de gestión empresarial, de reconocidas universidades y escuelas de negocios.

Algunos de nuestros clientes

¿Quieres trabajar con nosotros?

Profesionalidad, conocimiento, cohesión, innovación, compromiso.

¿Tu también compartes estos valores?

es_ES