Visión

El respeto por el medio ambiente y un mercado global y competitivo pedirán empresas especializadas, con alta capacidad de adaptación y conocimiento en tecnologías, en un ecosistema de alianzas estratégicas.

Misión

Aportar conocimiento, innovación y servicios de calidad, de alto valor añadido, para la mejora de la seguridad, el confort de las personas y la preservación del medio ambiente, desde la ingeniería y la consultoría. De Barcelona al mundo.

Valores

Conocimiento, confianza, compromiso, empatía, innovación,
medio ambiente, profesionalidad, cercanía y calidad.

El ADN de ARCbcn

El ADN de ARCbcn se representa en cinco pétalos de una flor:

  • Sostenibilidad: forma parte de nosotros tener presente y concienciar de manera prioritaria en la preservación del medio ambiente.
  • Energía: es un derecho fundamental y es uno de nuestros objetivos en cada una de las tareas que llevamos a cabo; conseguir la máxima eficiencia energética tanto en la producción como en el uso de la energía.
  • Instalaciones complejas: nuestro objetivo es aportar conocimiento y servicios de valor. Somos capaces de plantear instalaciones de complejidad para resolver los retos de nuestros clientes.
  • Legal: como partners de nuestros clientes, nos encargamos de conseguir el cumplimiento normativo de sus instalaciones para la máxima tranquilidad y con la máxima eficacia.
  • BIM: conocida por sus siglas en inglés Building Information Modeling. Es una metodología de trabajo colaborativa para la creación y gestión de proyectos de construcción que defendemos firmemente. El objetivo del BIM es centralizar toda la información de un proyecto en un modelo de información digital creado por todos sus agentes.
  • I+D: en el centro del ADN. La investigación y la innovación son nuestros pilares de empresa. Apostamos por la innovación porque es la manera de evolucionar y poder estar seguros de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

We are engineers, we are ARCbcn!

Nuestros servicios

INGENIERÍA DE PROYECTOS

A partir de las necesidades de nuestros clientes, así como en el uso de los diferentes parámetros que afectan a las instalaciones, diseñamos, planificamos, coordinamos y dirigimos todos nuestros proyectos pensando en su futuro sostenible.

Consultoría Técnica

Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y llevar a cabo la mejor estrategia respecto a sus necesidades técnicas, desde una vertiente de partnership aportando nuestro know how y valores para su éxito.

Consultoría Energética

La energía es nuestro motor de conocimiento, aportamos nuestro know how para la máxima optimización y la mejora estratégica energética de las instalaciones de nuestros clientes.

Consultoría Legal

Asesoramos a nuestros clientes en el cumplimiento de la normativa, tanto por la obtención de los permisos y licencias por el funcionamiento de las actividades de las instalaciones, como por garantizar la seguridad de las personas y la preservación del medio ambiente.

Consultoría de Sostenibilidad

Es nuestro compromiso aportar soluciones más sostenibles para la preservación del medio ambiente. Acompañamos a nuestros clientes para que puedan óptimamente aportar lo mejor de sí mismos para contribuir a un mundo mejor.

Proyectos I+D

Apostamos por la investigación y la innovación como motor de crecimiento, tanto por la sociedad como por nuestro conocimiento profesional y personal. Participamos en varios proyectos en el marco de la financiación europea y estatal.

Los socios

Narcis Armengol

Director general

n.armengol@arcbcn.cat

Enric Ros

Director tècnic. Director d’Enginyeria de Projectes i Consultoria Tècnica

e.ros@arcbcn.cat

Esther Izquierdo

Directora de Consultoria Energètica i de Sostenibilitat

e.izquierdo@arcbcn.cat

Gustavo Crespo

Director de Consultoria Legal

g.crespo@arcbcn.cat

El equipo

ARCbcn cuenta con un equipo de 30 profesionales con amplia experiencia y formación específica en los campos de la ingeniería y la consultoría energética, a fin de dar el mejor servicio a los clientes y la mayor calidad a los proyectos. El equipo cuenta con diferentes perfiles académicos, la mayoría de ellos ampliados con postgrados y másters técnicos, de project management y de gestión empresarial, de reconocidas universidades y escuelas de negocios.

Algunos de nuestros clientes

¿Quieres trabajar con nosotros?

Profesionalidad, conocimiento, cohesión, innovación, compromiso.

¿Tu también compartes estos valores?

ES