Nuestra ingeniería y consultoría crece con Bilal, que liderará el spin off Plug&Chain, y Agustina, que se incorpora como nueva proyectista de actividades en Consultoría Legal.

19 de maig de 2022

Esta semana se ha incorporado al despacho Bilal Fares para liderar y gestionar Plug&Chain, el spin-off de ARCbcn que desarrollará una herramienta para la gestión del autoconsumo compartido de las energías renovables, y Agustina Fernández, como nueva proyectista de actividades y PCI en el departamento Legal.

¿Quién es Bilal?

Bilal acumula seis años de experiencia como ingeniero eléctrico en redes eléctricas, fotovoltaicas y sistemas de información geográfica. Además, el pasado año, estuvo trabajando en el sector “Education Management” sobre energías renovables mientras estudiaba un MBA.

Nació en el Líbano, un país del este del mediterráneo conocido por su comida y ocio nocturno. Hace tres años que decidió quedarse a vivir en Barcelona, ciudad que le ha cautivado 100% y en la que quiere aprender su lengua oficial.

Entre sus intereses, él destaca la Fórmula 1 y el fútbol, el cual practica semanalmente organizando partidos con amigos.

¿Quién es Agustina?

Ya hace más de diez años que Agustina trabaja en el sector de la construcción llevando a cabo proyectos de actividades, proyectos de retail y proyectos de instalaciones. Colaborando tanto con equipos de ingeniería como de arquitectura.

Lo que más le gusta hacer en su tiempo libre es estar con su familia paseando por la playa mientras come un helado.

Aunque para descargar y cargar las energías hace hockey sobre hierba, deporte que practica desde pequeña.

A més… també amaga dots artístics: li encanta el disseny i és creativa i artista autodidacta.

¡Bienvenidos! 👏😊 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
¡Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.