• Propiedad: Hospital de la Santa Creu i Sant Pau
  • Años de actuación: 2016 – 2021
  • Superficie construida: 82.900 m²

Ingeniería de proyectos

Proyecto ejecutivo para las instalaciones de la nueva base del SEM en el Hospital de la Santa Creu i Sant Pau en Barcelona. Edificio de dos plantas, con espacio exterior, parking ambulancias y aseos. Se ha realizado por parte de ARCbcn el planteamiento y diseño de todas las instalaciones en el nuevo edificio, planteamiento de servicios afectados y licencia de actividades.

Consultoría Técnica

Asesoramiento y/o redacción de pliegos técnicos, pliegos de cláusulas administrativas, criterios de valoración y las penalizaciones en caso de carencia del servicio, para la licitación de diversas contrataciones de obras y/o servicios necesarios para el funcionamiento del Hospital de la Santa Creu i Sant Pau.

Valoración de ofertas técnicas y elaboración de informes técnicos de valoración de diversas licitaciones correspondientes a la externalización de los servicios necesarios para el funcionamiento del hospital.

Elaboración de un Plan Director de las licitaciones para la externalización de los distintos servicios necesarios para el funcionamiento del hospital y seguimiento del estado de las licitaciones.

es_ES