• Propiedad: Institut Català Salut (ICS)
  • Años de actuación: 2018 – 2021
  • Superficie construida: 12.043 m²

Ingeniería de proyectos

Proyecto ejecutivo de las instalaciones integrales para la construcción de un nuevo laboratorio de microbiología en el Hospital de Bellvitge. Consta de instalaciones de climatización, ventilación, fontanería, saneamiento, electricidad, señales débiles, protección contra incendios, agua purificada, gases técnicos, etc.

Consultoría Técnica

Valoración de las ofertas técnicas presentadas por el concurso público abierto para las obras de reforma y ampliación del área de Radiofarmacia y salas anexas al Hospital Universitario de Bellvitge separado en dos lotes, un lote correspondiente a la obra civil y un segundo lote correspondiente a las instalaciones, realizado en dos fases de ejecución.

Asesoramiento y/o redacción de pliegos técnicos, pliegos de cláusulas administrativas, criterios de valoración y las penalizaciones en caso de carencia del servicio, para la licitación de diversas contrataciones de obras y/o servicios para las unidades de: mantenimiento, Seguridad y Comunicaciones, Electromedicina, Hostelería, Infraestructuras y servicios generales.

Consultoría Legal

Proyecto ejecutivo de la reforma y ampliación de la instalación de detección de incendios del complejo.

es_ES