• Propiedad: Agencia de Salud Pública de Barcelona
  • Años de actuación: 2008 – 2018
  • Superficie construida: 10.133 m²

Consultoría Técnica

Seguimiento y asesoramiento técnico en el contrato de una empresa externa de mantenimiento para la realización del mantenimiento normativo, preventivo, correctivo y conductivo de los edificios adscritos a la Agencia de Salud Pública de Barcelona (ASPB) y el soporte mediante la herramienta de gestión del mantenimiento asistida por ordenador (GMAO).

Apoyo y coordinación en la implantación de un GMAO para las instalaciones de las dependencias adscritas a la Agencia. Incluye la realización de los inventarios de las instalaciones, la definición de los diagramas de flujo y la elaboración de planes de mantenimiento, así como la adaptación de toda la información en el formato del programa.

Auditoría y redacción de un plan de mantenimiento preventivo de las instalaciones, redacción del pliego técnico, apoyo en la redacción del pliego administrativo y asistencia a la contratación para la externalización de los servicios de mantenimiento normativo, preventivo, correctivo y conductivo de las instalaciones del laboratorio Peracamps de la Agencia.

Levantamiento de las instalaciones y elaboración de un plan de mantenimiento preventivo de las mismas, con descripción de gama, tareas y periodicidades y costes, de los edificios adscritos a la ASPB. Redacción del pliego técnico, soporte en la redacción del pliego de cláusulas administrativas particulares y asistencia a la contratación para la externalización de los servicios de mantenimiento normativo, preventivo, correctivo y conductivo de los edificios adscritos a la ASPB.

Consultoría Legal

Asesoramiento legal, legalización de las actividades de los diferentes laboratorios y espacios administrativos y trámite de legalización instalaciones contra incendios según Instrucción Técnica 1/2009 RIPCI.

es_ES