Hospital Universitari Vall d’Hebron

  • Propiedad: Institut Català de la Salut (ICS)
  • Años de actuación: 2019 – 2022
  • Superficie construida: 3.500 m²

Ingeniería de proyectos

Reforma de la unidad de hospitalización pediátrica en la segunda planta delHospital Materno-Infantil de la Vall d’Hebron. La reforma supone un total de 936m² destinados a hospitalización donde se realizará el proyecto ejecutivo, el plan de control de calidad, el plan de gestión de residuos, la redacción de proyecto de actividades y la certificación energética.

También se lleva a cabo el proyecto ejecutivo de las instalaciones de la nueva planta de hospitalización pediátrica ubicada en la quinta planta. Esta planta está compuesta por 7 habitaciones dobles y 3 individuales, además de espacios comunes y espacios para técnicos del hospital como salas sucias, despachos, salas de trabajo y almacén.

A la Unidad de Psiquiatría Infantil y Adolescencia, con una superficie total de 400m², se realiza la redacción del proyecto ejecutivo, plan de control de calidad, plan de gestión de residuos, redacción de proyectos de actividades, certificación energética y dirección de obra.

Reforma de la Unidad de Cardiología en la novena planta del Anexo del Hospital General. Supone un total de 1.362m², de los cuales el 50% estarán destinados a área crítica, 25% en área de diagnosis y el 25% restante a consultas. Se realizará el proyecto ejecutivo, el plan de control de calidad, el plan de gestión de residuos, la justificación de cumplimiento PCI, el proyecto de actividades y la certificación energética.

Consultoría Técnica

Anteproyecto de actualización de 37 climatizadores existentes en los edificios de Traumatología, General y Maternoinfantil del Hospital Universitari Vall d’Hebron. En el estudio se analizaron los climatizadores existentes y las necesidades actuales de las áreas servidas. Se elaboró un diagnóstico sobre su idoneidad, proponiendo los cambios necesarios para que las instalaciones finales proporcionen la calidad del aire requerida con un coste de operación y mantenimiento reducido. La propuesta valoró la dificultad y los condicionantes para realizar el cambio y se proporcionó un coste de ejecución con diferentes proveedores.

Consultoría Legal

Proyecto de actividades de la Unidad de Fibrosis Quística ubicada en el edificio Materno-Infantil del Hospital Universitario Vall d'Hebron, de una superficie de 850 m².

es_ES